logotype

Colaboraciones

Los acuerdos de colaboración que mantiene AEDEG con otras entidades o personas relacionadas con las actividades que desarrolla esta asociación, tienen como objeto la formación, asesoramiento y ayuda técnica que nuestros asociados pueden llegar a necesitar dentro de su actividad profesional.

Esta colaboración nos permite ayudar a nuestros asociados:

  • Mediante la búsqueda de útiles o aparatos relacionados con el análisis de documentos, escritos o firmas.
  • Asesoramiento técnico sobre estudio de tintas o documentos donde sea necesario la utilización de expertos químicos o del uso de un instrumental forense más sofisticado.
  • La utilización de una metodología específica que sea necesaria aplicar para la realización de algún servicio especializado, tales como:
    • Informes competenciales de selección.
    • Informes grafológicos forense.
    • Orientación vocacional o académica.
    • Etc.


SIGNE S.A. es una empresa de Seguridad Documental, especializada en la impresión y personalización de documentos protegidos contra la duplicación y modificación fraudulenta, contando para ello, con un Laboratorio de Análisis Documental y Forense.

Ubicación: Avenida de la Industria nº18, 28760 Tres Cantos (Madrid).

https://www.signe.es/


SECURIDOC: Empresa especialista en Seguridad Documental.
Ubicación: Calle Burdeos 12 A bis 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid)

http://www.securidoc.es/


La Escuela Madrileña de Grafología (ESMAGRAF), tiene como objetivo la investigación y formación en las materias relacionadas con la Grafística, contando con material didáctico propio orientado a la realización de informes técnicos en los diferentes campos, ya sea de Pericia Caligráfica, Documentoscopia y Grafología, así como en sus especialidades.
Ubicación: calle  Paredes de Navas nº31-4ºB, 28017 Madrid.

http://www.esmagraf.es/


Dª Ana Arroyo Waldhaus, Licenciada en Ciencias Químicas, acreditada como Perito Calígrafo Judicial y Perito Químico Judicial en los Juzgados de la Comunidad de Madrid. Colegiada nº 4543 por el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid, con más de 20 años de ejercicio profesional.

Ubicación: Calle Valdetorres del Jarama nº31 de Madrid

http://laborforense.com/

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla